martes, 4 de diciembre de 2007

EL TAMBORILERO
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió,
los pastorcillos quieren ver a su rey,
le traen regalos en su humilde zurrón,
rom pom pom pom rom pom pom pom.
Ha nacido en un portal de Belén,
el niño Dios.
Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade Señor
mas tu ya sabes que soy pobre también
y no poseo mas que un viejo tambor,
rom pom pom pom rom pom pom pom,
en tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor..
LOS REYES MAGOS Y EL CIERVO.
Iban los Reyes Magos a Belén pero el cielo se llenó de nubes y no se veía la estrella así que se perdieron, pensaban que no llegarían a tiempo pero se encontraron con un ciervo que había nacido en Belén y conocía el camino, el ciervo les guió y consiguieron llegar a tiempo a Belén para repartir todos los regalos que llevaban.
La Navidad es muy especial donde Santa Claus da regalos a los niños y niñas que son obedientes. Se hacen muñecos de nieve y en las casas se ponen los árboles de Navidad y se adornan con bombillas, estrellas, muñecos y luces.
EL PASTORCILLO Y LOS REYES MAGOS
Soy un pastorcillo y voy al portal de Belén. Ha nacido el niño Jesús y voy a darle queso y también leche de mis ovejas.
Van a llegar los Reyes Magos al portal de Belén.
Van a llevar oro, incienso, y mirra al niño Jesús.
CUENTO DE NAVIDAD
Érase una vez un niño que hizo un muñeco de nieve. Un muñeco que les gustaba mucho a sus amigos y sus amigos jugaban mucho con él. Pasó el invierno y se fue derritiendo con los rayos del sol. Y los niños se pusieron tristes porque hasta el año que viene no es Navidad.
La Navidad me gusta mucho
y también la nieve, el árbol, el Belén y los Reyes Magos.
CUENTO DE NAVIDAD
Érase una vez unos niños que hicieron un muñeco de nieve. Se fueron a la cama y cayó en el muñeco de nieve un rayo. El muñeco de nieve se hizo humano y regaló juguetes a los niños de las matanzas por hacerle.
LA NAVIDAD
Érase una vez una niña que se llamaba Mónica. La gustaba la Navidad por que celebraban la Nochebuena con su familia y con los abuelos. Después de cenar cantaban villancicos y tocaban la pandereta y la zambomba hasta que salía el sol. Mónica no quería que se acabara nunca esa noche porque al día siguiente todos se irían a sus casas y Mónica se quedaba muy triste esperando a que llegara otra vez para volver a cantar.
LOS REGALOS DE NAVIDAD
Érase una vez, en Navidad, que Papa Noel no pudo repartir 225.000 regalos.
Entonces llamó a los Reyes Magos para que le ayudaran.
Quedaron en el Polo Sur para hablar.
Papa Noel dijo.
¡Jou, jou, jou! ¡Feliz Navidad, queridos Reyes Magos!
Tengo un problema muy grande. Me tenéis que ayudar a repartir los regalos antes de que se acaben las Navidades, porque si no los niños se pondrán muy tristes y lloraran.
Los Reyes Magos aceptaron.
Los cuatro repartieron los regalos a todos los niños.
Y esta es la historia de los regalos de Navidad, Papa Noel y los Reyes Magos.
PAPA NOEL
Érase una vez un señor que tenía barba blanca, un gorro y un traje rojo con su trineo y sus renos, viajaba para repartir los regalos a los niños de todo el mundo. Cuando trae los regalos entra por la chimenea se encuentra con lo que le hemos dejado en la mesa para que coma beba y descanse.
Deja los regalos y da un beso a los niños, se despide y se va a otra casa. Oh.. Oh.. Oh..
EL PORTAL DE BELÉN.
Érase una vez:
En el portal de Belén había una mula y un buey que daban calor al niño Jesús. María avisó a los pastores de que ya había nacido el niño llegaron las Navidades y pasaron los Reyes y como le vieron sin nada le dieron el oro el incienso y la mirra.
LAS NAVIDADES DE SARA.
Sara tiene 6 años es rubia, alta y delgada. Un día en el Colegio Sara estaba deseando de llegar a casa porque esta tarde iban a hacer el Belén y el árbol por que faltan dos días para que llegue Navidad y el cinco de enero es el cumpleaños de Sara se la van a acumular los regalos de el cumpleaños y de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. Y se lo pasó muy bien con todos los regalos.
EL MUÑECO DE NIEVE
Érase una vez un muñeco de nieve que vivía en un parque, un día muy frío de invierno apareció por el un trineo por el cielo. Y lo conducía Papá Noel, los dos se hicieron amigos y se fueron juntos a repartir los regalos que todos los niños estaban esperando. A partir de ese día el muñeco de nieve ya no volvió a estar solo nunca mas porque todos los niños iban a verle al parque.
Era una mañana de Navidad cuando Quique salió al jardín nevado su mamá le llamó para abrir los regalos de Papa Noel.
Por fin hoy es navidad. Todos estamos impacientes por saber qué regalos nos habrá traído Papá Noel. A mi hermanita pequeña le ha traído un chupete nuevo, y una pelota de colores que bota mucho; a mi hermana mayor le ha traído mucha ropa y unos zapatos de tacón, a mi hermano le ha traído un balón de fútbol.
Para mi mamá hay un reloj muy bonito y una pluma de escribir. Para mi papá, muchas herramientas para que trabaje. A mi , Papá Noel me ha regalado una guitarra, una bici nueva, y un pinta labios rosa.
Todos estamos muy felices, y juntos pasaremos una alegre Navidad y un próspero año nuevo. ¡Feliz Navidad!
LA CHIMENEA MÁGICA

Un día empezó a nevar y unos niños no tenían frío y empezaron a andar y encontraron una casa y había una chimenea que estaba encendida, esa chimenea era mágica y cuando los niños se iban quedando dormidos al calor de la chimenea empezaron a soñar que estaban en su casa con su familia y al despertar vieron que era verdad y pasaban todos juntos una Navidad en familia y fueron felices y comieron perdices.